Private City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» → Irel baúl →
Tramas! Búsqueda gral. EmptyJue Jul 30, 2015 8:54 pm por Irel

» Tramas! Búsqueda gral.
Tramas! Búsqueda gral. EmptyLun Jul 27, 2015 11:35 pm por Roma

» ALYSA | BAÚL
Tramas! Búsqueda gral. EmptySáb Jul 25, 2015 10:25 pm por Alysa

» Mi otra mitad | 0/1
Tramas! Búsqueda gral. EmptySáb Jul 25, 2015 8:54 pm por Alysa

» Ven que te necesito. {0/1}
Tramas! Búsqueda gral. EmptyVie Jul 24, 2015 3:44 pm por Izan

» Baúl de Roma
Tramas! Búsqueda gral. EmptyLun Jul 20, 2015 4:08 pm por Roma

» Phill ☓ Baúl.
Tramas! Búsqueda gral. EmptyVie Jul 17, 2015 11:27 pm por Phill

» Baúl de Nevie
Tramas! Búsqueda gral. EmptyLun Jul 06, 2015 8:09 pm por Genevieve

» Rainah || Baúl
Tramas! Búsqueda gral. EmptySáb Jul 04, 2015 3:12 am por Rainah


Tramas! Búsqueda gral.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Jagger Mar Jun 30, 2015 4:34 pm

Este tema se crea para dejar una pequeña reseña de la trama del PJ con la finalidad de poder enlazar tramas entre nosotros y tener una idea de como iniciar en el foro. Aquí podrán aclarar que buscan para el PJ; si buscan algo mas puntual (Hermanos, padres, etc); etc.


Ahora les comento que carajo hace mi PJ Jagger D. Jensen (?)

Es parte de un grupo de independientes que solo piensa en su bienestar. Son asesinos y saqueadores (Para mas datos del grupo me preguntan). Jagger fue secuestrado por un grupo de Militantes para poder sacar información, creyendo que Jagger es es Mercenario. Si gustan pueden formar parte: Del grupo de Independientes asesinos y ladrones o ser uno de los Militantes que atraparon a Jagger y lo mantienen cautivo en una pequeña aldea en las afueras de la cuidad.

Si mal no recuerdo, creo que Orion y Willa son parte de esa aldea.

También tengo otro PJ, Isaac. Un Mercenario que no tiene ninguna trama ni idea de nada... Solo que es uno de los mas fieles al lider de los Mercenarios y que es un amante de la violencia (?).

Jagger
AvatarCamposContacto
Jagger


Tramas! Búsqueda gral. TYDG6hn
Mensajes :
8

Puntos :
20

Fecha de inscripción :
06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Izan Mar Jun 30, 2015 6:21 pm

Bueno, aquí vengo con mis personajes.

Con Izan había quedado con Orión para ser hermanos pero ya él me dirá si sigue en pie el plan.
Izan es el líder de los mercenarios, es un tipo despiadado pero con mucho sentido del humor. No es demasiado frío ni aburrido, pero es fuerte y decidido. Me gustaría tramar con algunos mercenarios para que tenga a su gente de confianza. Isaac sería uno por lo que dijo arriba Jagger, bien. No me vendría mal unos dos más. Si quieren enemigo, Izan será bueno para eso Cool  No me niego a planes amorosos (siempre y cuando sea interesante ni empalagoso, por las características del pj xd Nota importante: es heterosexual). Amigos de otros grupos también podría tener, excepto militantes. Y... bueno, cualquier otra cosa que pueda surgir.

Irina la más aburrida también está libre. Es militante y enfermera, naturalmente tiene su trabajo dentro de la aldea y rara vez suele salir salvo algunas expediciones por la ciudad. Es bastante tranquila y puede tener varios amigos dentro del grupo, pocos enemigos y familiares, por qué no? Me gustaría que no todo sea "felicidad" para ella, quiero que tenga conflictos especialmente con mercenarios, que la lastimen un poco y sea en un futuro esclava dentro de la cárcel. Todo se puede hablar <3

Si alguien quiere, estos personajes están bien libres. Aún no hago ficha especialmente para eso.

Izan
AvatarCamposContacto
Izan


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
7

Puntos :
19

Fecha de inscripción :
30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Isaac Vie Jul 03, 2015 1:09 pm

Dato que olvide agregar sobre este PJ, Isaac. Cuando sucedió el apagón, Isaac estaba encerrado en prisión por violaciones y asesinatos. Si alguien quiere un pasado horrible con una violación ya saben, me avisan jajaja. O tener a un hermano, padre, novio, quien sea, asesinado por mi también... Puedo darles drama y tristeza a sus historias (:

Acabo de agregar en la ficha que busco al asesino de mi hermano, que puede ser cualquiera, no necesariamente una persona mala. Pudo ser un asesinato por accidente o un malentendido. Prefiero que -en caso de conseguir alguien para esta trama- sea de otro grupo diferente a los Mercenarios.

Isaac
AvatarCamposContacto
Isaac


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
10

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Genevieve Lun Jul 06, 2015 10:51 pm

Bueno aquí llego yo toda amorosa a explicar mi trama <3
Nevie es una chica perteneciente al grupo de militantes, es la médica de dicho grupo y hace cerca de 4 años que se unió a ellos junto a su padre. Eso es más o menos un resumen… lo que podría buscar para así poder enlazar tramas es el asesino de su padre. Tendría que ser mercenario y lo mato durante un saqueo a su aldea, desde ese momento ella odia todo lo que tenga que ver con ellos.
Incluso siendo una persona pacifica, si ve a un mercenario no dudara en matarlo si tiene la posibilidad, al menos por ahora jojojojo xDDD
Por lo demás estoy abierta a amistades, enemistades, piques ^^ ya me vais diciendo.

Genevieve
AvatarCamposContacto
Genevieve


Tramas! Búsqueda gral. GMzAB7V
Mensajes :
6

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Rainah Lun Jul 06, 2015 11:35 pm

Genenieve nuestras tramas son muy muy parecidas xD Tengo mi baúl hecho, si queres podemos ser amigas, trabajaríamos juntas en la enfermería de la aldea no? Es normal que estemos unidas. Además ambas teníamos un padre que murió tragicamente (?) Jajaja quizá hayan sido amigos. Así que esa trama te propongo si te gusta, entre compañeras hay que apoyarnos <3

Rainah
AvatarCamposContacto
Rainah


Tramas! Búsqueda gral. GMzAB7V
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
06/06/2015

Edad :
31

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Wisconsin Mar Jul 07, 2015 4:03 pm

Me toca, porque o sino después me regañan por no pasarme (?)
Whisky no se llama Wisconsin, pero es el nombre que terminó adquiriendo y le quedó gustando. Es mercenario, pero no por elección, sino más bien por necesidad (la necesidad de que no lo asesinasen o torturasen quienes lo encontraron es una bastante válida, oigan). Hasta entonces había sido independiente, pero ya lleva varios años en el grupo, así que más de alguna atrocidad le ha tocado cometer, ninguna que le dejé dormir muy tranquilo de noche, por lo que a veces tiene pesadillas y así (?)
Hace poco fue "capturado" por los militantes, mientras sus compañeros lo dejaban a su suerte, y se las ha arreglado para hacer creer que no tiene lazos con los mercenarios, todo para no correr con mala suerte mientras anda curándose las heridas de la trampa en la que cayó, por lo que terminaría en la enfermería de las mejores amigas del mundo mundial (?)
Fuera de eso, me imagino que no sería difícil relacionarle con mercenarios e incluso independientes, de su tiempo por ahí. También hay espacio abierto para algún amigo de tiempos mejores, de la universidad o así.
Que no se diga que no puedo compartir (?)

Wisconsin
AvatarCamposContacto
Wisconsin


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
9

Puntos :
21

Fecha de inscripción :
03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Isaac Mar Jul 07, 2015 6:06 pm

Si gustas Winconsin, Isaac pudo ser uno de los mercenarios que te atrapo y no le gusto mucho la idea de incluirlo en el grupo, piensa que no merece ser parte o que los traicionara si tiene la oportunidad (?) Básicamente no lo considera un mercenario completo. Seria como una enemistad dentro del grupo, algo así.

Puede que cuando te capturen los Militantes todo sea un plan de Isaac para tender una trama a Winconsin y dejarlo como un traidor frente al grupo de Mercenarios (?) Y si mi memoria no falla creo que Izan estaba buscando un traidor para darle caza y matarlo Very Happy (No matarlo realmente, sino para dar mas acción y drama)

Isaac
AvatarCamposContacto
Isaac


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
10

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Izan Mar Jul 07, 2015 11:34 pm

Wisconsin, eso que dijo Isaac. Cool Puede que Izan te haya aceptado en el grupo porqur haya visto "potencial" para su equipo. Sería como un golpe para él esos rumores de que se fue con los militantes, obviamente sin saber la verdad. Entonces querría matarte, la orden sería "Si lo ven, me traen su cabeza" qué rudo soy Cool . Y bueno, luego podemos ver qué surge no? Muchas cosas pueden pasar.
Y Genenieve, me ofrezco para ser el asesino de tu padre si gustas ;) Los saqueos es lo nuestro

Espero respuestas u otras ideas, gracias!

Izan
AvatarCamposContacto
Izan


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
7

Puntos :
19

Fecha de inscripción :
30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Genevieve Miér Jul 08, 2015 5:34 am

¬¬ Siempre me lo quieren cazar!!!! Mira que yo por mi Whisky mato (?) e.e me quedo de borracha xDDDD

Rainah, claro que podemos ser amigas y cotillear de todo el mundo como buenas chismosas (?) xDDD

Izan, te matare si tengo ocasión por matar a mi papi T.T, mira que hacerme eso a mí que tengo una carita tan dulce (?)... muy mal ehhh xDD

Genevieve
AvatarCamposContacto
Genevieve


Tramas! Búsqueda gral. GMzAB7V
Mensajes :
6

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Wisconsin Miér Jul 08, 2015 10:42 am

Empiezo a ver un patrón con esto de que me tienen mala voluntad y me quieren matar. e.e
Que conste que esos mismos intentos de asesinato (?) son los que pueden terminar siendo lo que me haga cometer alguna traición, ¿eh? Hablando de causalidad... (?)
Se me hace que terminaré pasando mucho tiempo en la enfermería. e.e
Isaac, mala persona, que me tiendes trampa y me dejas herido para que me agarren. D:

Wisconsin
AvatarCamposContacto
Wisconsin


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
9

Puntos :
21

Fecha de inscripción :
03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Isaac Miér Jul 08, 2015 10:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo seguir serio luego de "Por mi Whisky mato.." Ohh vamos... podran tener un tema todo cursi luego de un ataque donde dejamos mal herido a Whisky... Nevie puedes cuidarlo y se aman eternamente... No se, yo que ustedes acepto (?) -Poder de convencimiento-

Como si no te gustara estar en la enfermería 1313 es un favor de mi para ti así ves a Nevie (?) Si te parece luego tenemos una pelea de película y terminas matando a Isaac, por mi no hay drama con eso.

Isaac
AvatarCamposContacto
Isaac


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
10

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Wisconsin Miér Jul 08, 2015 10:53 am

¿Pelea de película? ¿Del tipo que me destruyes hasta el último momento en que tengo una idea medio rara y te mato casi por accidente? xDDD
Lo peor es que con el hambre que tengo, todas las formas de muerte que se me ocurren tienen que ver con comida. D:
Nada, ya sé que no es personal. Creo. (?)

Wisconsin
AvatarCamposContacto
Wisconsin


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
9

Puntos :
21

Fecha de inscripción :
03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Isaac Miér Jul 08, 2015 11:02 am

Morir por comida <3
No se, pensaba en algo como que quiero matar a tu chica y llegas tu para ser el héroe y eso (?) Igual eso puede hablarse en un futuro.. debo rolear un poco antes jajajaja

Isaac
AvatarCamposContacto
Isaac


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
10

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Wisconsin Miér Jul 08, 2015 11:04 am

Sí, sí, yo tampoco tengo apuro en llegar a la batalla épica con comida incluida (?)
Mientras tanto, me parece bien lo que me han dicho n.n

Wisconsin
AvatarCamposContacto
Wisconsin


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
9

Puntos :
21

Fecha de inscripción :
03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Rainah Miér Jul 08, 2015 1:28 pm

Yo voy a recomendar a Nieve que se aleje de ese mercenario Whisky e.e de repente da sed xd Jajajaja   La amiga pesada here JAJAJA

Isaac :bah: Es como que jodiste un final de una serie con eso de que "te vas a morir", e.e Deja un poco el juego en suspenso, hombre :sape: No lo arruines aunque sabes que seré la más feliz con tu muerte <3 JAJAJAJA

Rainah
AvatarCamposContacto
Rainah


Tramas! Búsqueda gral. GMzAB7V
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
06/06/2015

Edad :
31

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Genevieve Miér Jul 08, 2015 8:33 pm

T.T Primero me quieren matar a mi pobre Whisky... y ahora resulta que me anda queriendo matar a mi u.u. La cuestión es matar xDDDD

Nada yo me voy a darle amor a mi Whisky... e.e cada vez que digo algo me deja de borracha xD

Genevieve
AvatarCamposContacto
Genevieve


Tramas! Búsqueda gral. GMzAB7V
Mensajes :
6

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Roma Lun Jul 20, 2015 4:23 pm

Hola... Llegando elegantemente tarde Tramas! Búsqueda gral. 463225455 (?)  Soy Roma y pertenezco a Inquisidores.

La trama que tengo en mente es la siguiente: Roma es parte de un grupo de exploradores que recolectan cosas de las ruinas de la ciudad para los Inquisidores, específicamente cosas que sirvan para la creación de medicamentos (ella tiene conocimientos en eso). La cuestión es que la atraparon los mercenarios, así que:
1. Necesito que algún mercenario me adopte como su prisionera creadora de medicamentos en su campamento.

La idea a futuro es escapar del campamento con la ayuda de aliados, así que dos:
2. Necesito aliados que me ayuden a escapar. Soy buena gente solo quiero mi libertad (?)
3. Necesito un aliado que muera en el intento, ya que al finalmente huir pues nos descubren, lo matan a él y a mi me hieren Sad  Literalmente mi aliado muere XD así que si alguien tiene ganas de hacerse un pj condenado, yo necesito uno

Luego de eso Phil va a rescatarme Tramas! Búsqueda gral. 3394574076

Y básicamente eso es todo lo que tengo en mente, pero bienvenida cualquier trama que quieran (:

Roma
AvatarCamposContacto
Roma


Tramas! Búsqueda gral. WVD0Uo2
Mensajes :
5

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Izan Vie Jul 24, 2015 2:00 pm

Roma escribió:Hola... Llegando elegantemente tarde Tramas! Búsqueda gral. 463225455 (?)  Soy Roma y pertenezco a Inquisidores.

La trama que tengo en mente es la siguiente: Roma es parte de un grupo de exploradores que recolectan cosas de las ruinas de la ciudad para los Inquisidores, específicamente cosas que sirvan para la creación de medicamentos (ella tiene conocimientos en eso). La cuestión es que la atraparon los mercenarios, así que:
1. Necesito que algún mercenario me adopte como su prisionera creadora de medicamentos en su campamento.

La idea a futuro es escapar del campamento con la ayuda de aliados, así que dos:
2. Necesito aliados que me ayuden a escapar. Soy buena gente solo quiero mi libertad (?)
3. Necesito un aliado que muera en el intento, ya que al finalmente huir pues nos descubren, lo matan a él y a mi me hieren Sad  Literalmente mi aliado muere XD así que si alguien tiene ganas de hacerse un pj condenado, yo necesito uno

Luego de eso Phil va a rescatarme Tramas! Búsqueda gral. 3394574076

Y básicamente eso es todo lo que tengo en mente, pero bienvenida cualquier trama que quieran (:

Haz bien tu trabajo en la cárcel, esclava Tramas! Búsqueda gral. 2561999091 Bienvenida

Izan
AvatarCamposContacto
Izan


Tramas! Búsqueda gral. 4W29m5f
Mensajes :
7

Puntos :
19

Fecha de inscripción :
30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Roma Lun Jul 27, 2015 11:35 pm

Gracias amo (?) ok no... Haré bien mi trabajo porque eso hago, pero me escaparé apenas se descuiden Tramas! Búsqueda gral. 463225455 XDDDDDDDDDD

Roma
AvatarCamposContacto
Roma


Tramas! Búsqueda gral. WVD0Uo2
Mensajes :
5

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas! Búsqueda gral. Empty Re: Tramas! Búsqueda gral.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.